

Los Benítez, al ver que Clodine quedará huérfana, deciden abandonarla en medio de la selva, regresar a Buenos Aires y entregar a su hijita a Amanda Fernández Salguero (Adela Gleijer) diciéndole que ella es su nieta y así asegurarle un futuro promisorio a su pequeña hija.
20 años más tarde, la falsa Clodine (Julieta Zylberberg) se convierte en una joven orgullosa y superficial inmersa en un mundo de lujos.
Pero su suerte cambiará cuando los diarios anuncien el titular menos esperado: una joven, conocida como “La niña de la jungla” ha logrado sobrevivir 20 años en la selva criada por unos monos. Al escuchar la noticia, Amanda decide traer a la joven llamada Asaí a vivir a su casa, ya que su historia le recuerda el trágico accidente en el que perdió a su hijo y a su nuera.
De ahí en más, los Benítez vivirán pendientes de que su secreto no quede al descubierto y se devele, al fin, la verdadera identidad de las niñas.

Clodine no tardará en enamorarse de Lucas y, muy empecinada, intentará conseguir su amor por todos los medios. Sin embargo, él se fijará en Asaí y se embarcará en la tarea de enseñarle a comportarse como “una señorita”. La conexión entre ambos se hará evidente y poco a poco, separarlos se convertirá en el único objetivo de Clodine.

Es una joven fresca, natural, salvaje, tierna y desconoce la maldad. Al criarse en la selva entre animales salvajes, no sabe hablar; por eso repite todo lo que escucha.Joven y apuesto, es el clásico galán pero no se la cree. Es responsable y caballero, pero también informal y divertido. Es profesor y por tal motivo, tiene una fluida relación con lo adolescentes. Se enamoró una sola vez en su vida y sufrió, Asaí se le presentará como una segunda oportunidad para el amor.

Su nombre verdadero, aunque lo desconoce, es Lorena Beatriz Benítez. Es la hija de los sirvientes de la mansión pero ella lo ignora. Es engreída y caprichosa. Sus amigas la idolatran y siempre se esfuerza por ser la líder del grupo y acaparar toda la atención. Siempre está a la moda.

Es el malvado mayordomo de la mansión y el verdadero padre de Clodine. Toda su vida envidió la posición económica de Agustín (fallecido en el accidente de avión). Por eso, en busca de revancha, intercambió a las bebas. De esta forma, cuando Clodine cumpla 21 años y se convierta en la heredera de la fortuna le develará su verdadera identidad para vivir como un rey. Está casado con Emilia, la mucama, al lado de quien permanece para evitar que revele el plan.

Esposa de Benítez y madre de la falsa Clodine. A pesar de haber estado de acuerdo con el intercambio de los bebés, tiene miedo y quiere decir la verdad, pero su marido se lo impide. Soporta en silencio el maltrato de Clodine, quien la desprecia sin saber que es su verdadera madre.Es la dama de compañía de Amanda, a quien le dedicó su vida dejando en segundo plano la propia. Habla mucho, pero se expresa mal, es atolondrada y su forma de vestir escapa de los cánones de la moda: usa colores estridentes y accesorios demasiado llamativos. Es la única en la mansión que se atreve a enfrentarse a Clodine. Aunque tuvo varios novios cerró su corazón, sin embargo desconoce que el amor llegará nuevamente a su vida.

Es el apoderado de Amanda, un hombre correcto y siempre dispuesto para resolver cualquier asunto familiar. Se enamorará de Minerva y juntos serán los encargados de descubrir que Benítez y Emilia no son tan buenos como parecen.Un abogado sin escrúpulos que conoce el secreto del matrimonio Benítez. Se convierte en su aliado con la esperanza de obtener un importante rédito económico cuando Clodine herede la fortuna familiar.

Es el hermano menor de Lucas y hace poco tiempo que conviven. Aunque prometió madurar y ayudar con los gastos fijos, no puede contra sus instintos. Su debilidad son las mujeres y le escapa a los compromisos hasta que conoce a “Ro”, de quien se enamora perdidamente aunque ella lo ningunea constantemente. Recurre a Clodine para que lo ayude a conquistar el corazón de su amiga a cambio de intervenir con Lucas para que se fije en ella.

Está perdidamente enamorado de Clodine desde hace tiempo, pero la aparición de Lucas complica sus planes. Es un joven apuesto y de buena posición económica.

Amiga inseparable de Clodine. A pesar de que no es una joven agraciada, tiene un ego tan alto que no es conciente de la imagen que le devuelve el espejo. Junto a Clodine, le hará la vida imposible a Asaí.

Es la novia de Lucas, es profesora y está dispuesta a conservar a su pareja cueste lo que cueste. Por eso, la aparición de Asaí se convertirá en el detonante para llevar a cabo toda clase de planes macabros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario