Mientras Sofía trataba de resolver sus celos e inseguridad con respecto a Sabrina, se reunió con su ex Carlos (Daniel Fanego) para retirar la computadora que éste le había prometido regalarle a Damián. El encuentro fue más que eso y se les fue de las manos. Un beso como en los viejos tiempos frenó la situación e impulsó a Sofía a contar aquello que la atormenta hace 18 años...
Miércoles a la noche: Terapia
Sofía (Cecilia Roth) queda paralizada cuando abre la puerta del cuarto de su hijo Damián (Martín Slipak) y encuentra allí a una mujer desnuda. Se trata de Sabrina (Leticia Brédice), una antigua profesora de Damián de la cual está perdidamente enamorado, que al no tener donde vivir, es alojada por su ex alumno en la casa familiar.
La presencia de Sabrina se convierte en el puntapié inicial de una serie de escenas de celos que tienen como protagonista a Sofía, quien se siente desolada e incapaz de manejar la situación, lo cual la angustia mucho.Mientras tanto, debido al estrés y a las continuas preocupaciones, José (Julio Chávez) presenta algunos problemas cardíacos. El médico le indica utilizar un “holter” para monitorear como varían sus palpitaciones según las diferentes situaciones sufridas a lo largo del día.
Además, Sofía se encuentra con Carlos (Daniel Fanego) con la excusa de que él le entregue una computadora para a su hijo. Pero con los recuerdos rondando en el aire y los sentimientos a flor de piel, Carlos no puede evitar besar a Sofía. Pero esto no es todo, ella le confiesa que existe una posibilidad de que Damián sea hijo suyo.
Este acercamiento entre Carlos y Sofía influirá en las intenciones de la pareja de reconstruir lo pérdido y trabajar en terapia para recomponer la relación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario