sábado, 16 de mayo de 2009

Primeras definiciones en Bailando Kids

Este jueves 14 de mayo se disputó el primer duelo en Bailando Kids, en ShowMatch y arrancó un nuevo ritmo: axé.
Clarisa Souto y Joaquín Alfonso (9 y 10 años, de Uruguay), Julieta Sacher e Iván Padin (9 y 10, de Olavarría) fueron los primeros salvados por el jurado, integrado por Laura Fidalgo, Reina Reech, Carmen Barbieri y Miguel Ángel Cherutti.
Valentina Rodríguez y Cristian Hinni (10 y 9 años, de Trenque Lauquen) fueron favorecidos por el voto telefónico y Magalí Carrillo e Ignacio Molina (9 y 11 años, de Tandil) fueron los primeros en despedirse temporalmente del certamen y quedaron clasificados para el repechaje.
Después de conocer, a las primeras parejas salvadas, Zaira Fuentecilla y Matías Pérez (9 y 10 años, de Córdoba) debieron abrir el show bailando el nuevo ritmo, axé. Fidalgo y Reina detectaron que los chicos se perdieron en un pasaje de la coreografía y les sugirieron que se miren para salir del mal momento. Lograron 25 puntos, tras el voto secreto que en esta semana le corresponde a Carmen.
A continuación, Valentina Balbi y Augusto Fernández (de 11 años, y de Corrientes) hicieron una presentación con mucha fuerza en la pista y previamente le obsequiaron productos regionales (quesos y dulces) a Marcelo. Alcanzaron 28 puntos.
En tercer lugar, ingresaron Bianca Santia y Rodrigo Folino (9 y 11, de Mar del Plata). Esta pareja fue una de las dos más destacadas de la gala de axé. Consiguieron 29 puntos. La niña, fan de Atracción por 4 y de Rodrigo Guirao Díaz, fue sorprendida por su ídolo después de la ronda de devoluciones.
Tinelli presentó a un misterioso profesor de axé que había ido al programa saludar a la pareja con mayor puntaje hasta el momento. Se trataba, precisamente, de Rodrigo Guirao Díaz. Bianca estaba feliz y dulcemente invitó a su ídolo a merendar a su casa.
Después de esta sorpresa, fue el turno de los salteños Julieta Demir y Aaron Lorenzo (11 y 9 años) quienes brillaron en la pista con una colorida vestimenta. Los chicos - que se destacaron por su alegría- lograron 27 puntos.
A continuación, llegó Florencia Custiriano y Facundo Oviedo (7 y 10, de Rosario) la flamante pareja, sorprendió a Marcelo un bizcochuelo cocinado por Facundo quien se animó a dictarle la receta para que le “salga rico”. En el baile, los chicos lograron igualar el mejor puntaje de la gala: 29 puntos.

No hay comentarios: