La apertura del programa presentó un show de baile, de 10 minutos de duración que comprometió a 353 bailarines. Una performance de varios cuadros y ritmos que fue ensayada a razón de 6 horas diarias en las últimas dos semanas, bajo la dirección de los coreógrafos Hugo Avila, Maria Laura Rossi y Verónica Pécolo. Todos los protagonistas son artistas con trayectoria en comedias musicales y fueron acompañados por reconocidos cantantes en vivo (como Natalia Cociuffo, Ivana Rossi, Ariel Juárez, Débora Turza, Romina Groppo, Pablo García y Felipe Herrera), el grupo acrobático Los Winters y dos de los máximos exponentes de la danza nacional actual bailaron un adaggio: Valeria Archimó y Hernán Piquín. Además, Rocío Guirao Díaz participó mostrando su “pancita” mientras espera su primer hijo En la tarde del lunes, se había realizado el ensayo general con las luces y el vestuario caracterizado con hadas. El show abrió con una versión jazz del hit de The Beatles “Twist & Shout” y culminó con un mix de temas interpretados por las “Chicas de Marce”.

ShowMatch lució una ambiciosa apertura de 8 minutos en calidad High Definition, una puesta en escena que simuló algunos pasajes de la exitosa serie Lost. El cortometraje cuenta con la participación de Adrián Suar y Pablo Codevilla, quienes se enteran que el avión que trasladaba a Tinelli se estrella en una playa. A partir de ahí, el propio Marcelo despierta después de la tragedia y recorre el lugar hasta reencontrarse con sus compañeros de elenco que están desorbitados. Luego, revisa el fuselaje del avión y descubre una camiseta de San Lorenzo. Una vez ubicado en los controles, enciende la radio y suena “Twist & shout”, la canción que desata una fiesta en la playa. Recordemos que la apertura se grabó en las playas de Colonia y la dirección estuvo a cargo de Luis Barros.
La nostalgia y las risas recibieron a las notas. La primera en esta temporada fue la de Tangueros, con la participación de varios humoristas y Cacho Castaña.

Tinelli se probó la “pilcha” de actor y protagonizó junto a Guillermo Francella una sit-com llamada “Un día en la vida… es vida”. Éste lunes se mostró la primera parte y el martes 5 de mayo completarán con el desenlace. El propio Francella estuvo en el estudio mirando el trabajo terminado.



No hay comentarios:
Publicar un comentario