jueves, 25 de junio de 2009

Un día lleno de matices

En este capítulo, José, (Julio Chávez) vivió un día lleno de matices. Todo comenzó por la mañana cuando la policía, clausuró la juguetería y el quedó momentaneamente detenido.
La situación que vivió Chocakilian fue bastante tensa. Él intentó - a los gritos- detener la clausura pero fue en vano, porque no sólo lo llevaron a la comisaría, sino que también sumó más problemas a su prontuario. Entre la clausura, y el remate del local, consiguió obtener “libertad condicionada” con lo cual, ahora no podrá moverse del país.
Estas malas noticias, terminaron por "desgastarlo" y en la terapia de pareja con Clara (Cristina Banegas), confesó que está desbordado.
Mientras Sofía (Cecilia Roth) intenta resolver internamente cómo decirle a Damián (Martín Slipak) que Carlos (Daniel Fanego) es su padre, José, cambió de opinión y ahora es él, el que quiere separarse.
Si mucho por hacer para revertir los últimos sinsabores , José, tomó "el toro por las astas" y llevó a toda su familia a la juguetería. Atrás quedó la clausura del “El Sapo púrpura” y una vez adentro del local, él y su hermano, Hernán (Guillermo Arengo) , improvisaron un brindis para valorar que a pesar de todo lo malo están juntos.

¿Qué te pareció este capítulo?
¿Qué fue lo que llevó a José a tomar esa decisión?

1 comentario:

Patricio dijo...

Hola, te feicito por el blog, muy bueno