El programa comenzó con una denuncia de Fernando (interpretado por Freddy Villarreal) en el confesionario, quién anunció que en la casa, había chicas ligeras de ropa, tomando alcohol y armando una fiesta

Pero todo terminó abruptamente cuando apareció Cristina (Martín Bossi): “¡¿Qué significa esto?!” A partir de ahí, obligó a callar a todos y le recriminó a cada uno por su proceder.
A continuación Marcelo, presentó una nueva cámara sorpresa con Dallys Ferreyra como víctima y protagonista. Se llamó “Aquí Calafate”, y fue grabada precisamente en la paradisíaca región del Sur argentino. La paraguaya, estuvo invitada al programa para ver la ficticia grabación de un comercial turístico con José María Listorti como actor principal. En la cámara, Listorti simula desconocer a la vedette y le hace pasar un mal momento.

Anoche, Marcelo presentó una nueva sección:“¿Dónde está? Interpretada por Fernando Ramírez y Sebastián Almada. Ambos, se preguntan qué será de la vida de personajes que fueron mediáticos en algún momento y desaparecieron de la escena nacional en la actualidad.
Durante el programa, Marcelo, explicó que éste jueves, en los especiales de Gran Cuñado en Showmatch arranca un nuevo segmento del programa llamado Derecho a Réplica, en el que los políticos reales podrán confrontar con los personajes de Gran Cuñado 2009.
Los nominados:
Al finalizar el programa, Marcelo dio a conocer los nominados próximos a abandonar la casa de Gran Cuñado: Ellos son: Luis J. (Fernando Ramírez), Alicia (Gladys Florimonte), Cristina (Martín Bossi), Luis D. (Claudio Rico), Julio César Cleto (José María Listorti) y Francisco (Roberto Peña).
Este jueves 4 de junió habrá una nueva eliminación en la Casa de Gran Cuñado ¿Quién será el próximo en irse? ¿Qué fue lo que más te gustó de esta gala?
No hay comentarios:
Publicar un comentario