martes, 4 de agosto de 2009

José devastado

Este miércoles a las 22:45 llega a la pantalla de “El Trece” el capítulo número diecisiete de “Tratame bien”.
En ese envío, José (Julio Chávez) continúa viéndose con Denise (Griselda Siciliani), pero la inestable personalidad de ella no lo convence. Es por eso, que antes tantas dudas, la lleva a su sesión de terapia con Arturo (Norman Briski) para que su analista la apruebe. Para sorpresa de los dos, en ese encuentro, queda al desnudo un cierto desequilibrio emocional de Denise.
Después de esto, José siente que no está preparado para tener una relación con ella.
Por otro lado, Sofía (Cecilia Roth) organiza en su casa una comida familiar, a la que también acude José por pedido expreso de su hijo Damián (Martín Slipak). Ya avanzada la cena, llega Nacho (Alfredo Casero) quien confiesa sin tapujos que mantiene una relación con Helena (María Alche). Semejante noticia logra enloquecer a José, ya que siente que su amigo lo ha traicionado, al relacionarse con su “amada nena”. Sofía, más tranquila, habla con Nacho y le exige que deje de ver a Helena.
Este último acontecimiento –sumado a la quiebra de la juguetería, a la noticia de que Damián no es su hijo y a la reciente separación de Sofía – es la gota que rebalsa el vaso: el corazón de José es víctima de demasiada tensión y desarrolla un pre infarto.

No hay comentarios: