En este nuevo capítulo, José (Julio Chávez) vuelve definitivamente a vivir con su familia y se convierte en un sostén muy importante para todos, especialmente para Sofía (Cecilia Roth).

Moncho (Federico Luppi) sigue en Buenos Aires unos días más, hasta que decidan dónde arrojar las cenizas de su ex esposa.

Lentamente logra acercarse a Sofía y a tener profundas charlas con ella. Pero padre e hija comparten también su adicción a las bebidas alcohólicas y terminan emborrachándose. Por esta razón, José, tiene una fuerte pelea con Sofía, ya que no tolera ver cómo su mujer se escapa del dolor y de los problemas recurriendo a la bebida.
Como si fuera poco, Nacho (Alfredo Casero) le propone casamiento a Helena (María Alche) y posteriormente hacen el anuncio en medio de una cena familiar.

Esto provoca una fuerte discusión en la familia ya que Sofía y José no aceptan la idea y se enfrentan duramente a Nacho, quien además tiene que lidiar con las amenazas de Moncho. Con la vuelta al hogar de José, el matrimonio retoma las sesiones de pareja con Clara (Cristina Banegas) donde nuevamente exponen sus enojos y puntos de vista.
¿Cómo deberían reaccionar ante la noticia que les dio Helena?
¿Qué debería hacer José con la adicción a las bebidas de Sofía?
No hay comentarios:
Publicar un comentario