jueves, 11 de marzo de 2010

Cine del fin de semana

Viernes 12
Cine ATP

18:15 DANIEL EL TRAVIESO
Con: Christopher Lloyd - Joan Plowright
Director: Oz Scott
Daniel es un niño travieso e inquieto que está continuamente metiéndose en líos, unas veces de forma intencionada y en otras ocasiones accidentalemnte.
Su vecino, el jubilado señor Wilson, suele ser el objeto de sus travesuras.

El mundo del espectaculo

22:30 EL REINO PROHIBIDO
Con: Jet Li y Jackie Chan
Director: Rob Monkoff
Jason Tripitikas (Angarano) es un joven apasionado por las películas de kung-fu, luego de descubrir una vara antigua, se ve transportado en un viaje a la antigua china, donde debe cumplir con la misión de devolverle la vara al rey mono, un antiguo guerrero inmortal. En su viaje, en busca de cómo volver a casa y entregar la vara a su dueño se le unen un singular grupo de guerreros que lo ayudarán en su misión: un monje silencioso, un erudito ebrio y una huérfana rebelde.

Sabado 13
Cine plus

13.45 EL CRUCERO - ESTRENO
Con: Ralf Bauer - Dana Solomonescu
Director: Mark Von Shekolitz
Unos terroristas se apoderan de un barco y exigen 25 millones de dólares.

15.30 RATAS 2 - LA VENGANZA
Con: Ralph Herforth - Christian Kahrmann
Director: Jorg Lumdorff
La acción nos sitúa en Frankfurt, donde la alcaldesa ha decidido prescindir de los encargados de la limpieza para ahorrar dinero. Esto provoca un caos ’basuril’ en las calles que hace que las ratas salgan a la superficie y ataquen a todo lo que se cruce en su camino.
Un inspector de incendios comete un error en su trabajo y acaba trabajando como exterminador de ratas, junto con un grupo de personajes que se introducen en las alcantarillas armados con lanzallamas y sistemas de comunicación inalámbrica.
Al mismo tiempo, una doctora cuya hija ha sido atacada por las ratas, y que da vueltas por la ciudad buscando a la única persona que puede generar un antídoto.

17.15 PERSIGUIENDO UN SUEÑO - ESTRENO
Con: Kurt Rusell- Dakona Fanning
Director: John Gatins
Una pequeña y su padre cuidan un caballo de carreras al que llaman "Soñador". El animal había sido sentenciado al olvido por su sueño luego de quebrarse una pata corriendo. Este dúo tan particular se encarga de curarlo, darle todos los cuidados y conducirlo nuevamente a correr entre los mejores como antes.

Domingo 14
Cine shampoo

14:00 LOS REYES DEL SABLAZO
Con: Alberto Olmedo - Jorge Porcel
Director: Hugo Sofovich
Una mujer descubre una fogosa carta de amor en el portafolios de su marido, pero el esposo para disimular la infidelidad le dice que esa cartera pertenece a un amigo suyo. La mujer les cuenta el episodio a todas sus amigas y el grupo de mujeres comienza a interesarse en ese hombre misterioso, supuesto autor de la carta, que aparenta ser un amante ardiente.

15:30 TE ROMPO EL RATING
Con: Jorge Porcel - Moria Casan
Director: Hugo Sofovich
Un joven torpe busca trabajo en un canal de televisión. Cuando el gerente lo recibe se da cuenta de que el aspirante es torpe e incapaz y se le ocurre una idea: enviarlo al canal con el que mantiene una feroz competencia. El joven consigue trabajo en ese canal y pronto se convierte en un éxito gracias a su forma sensacionalista de cubrir las noticias.

17:00 OTOÑO EN NEW YORK
Con: Richard Gere - Winona Ryder
Director: Joan Chen
Will Keane es un hombre maduro y mujeriego que no cree en el amor y sólo tiene relaciones efímeras a las que no les da importancia. Mientras disfruta de su exitoso presente como dueño de un prestigioso restaurante neoyorquino, conoce a la joven Charlotte Fielding. Ella es una artista liberal y romántica de carácter opuesto al de Will. A pesar de sus diferencias, inician una relación que alterará profundamente sus vidas.
Segunda película dirigida por la actriz Joan Chen. Antes había realizado Xiu Xiu. Inocencia perdida (1998)

19:00 EL LUCHADOR - ESTRENO
Con: Russell Crowe - Renée Zellweger
Director: Ron Howard
Los ganadores del premio de la Academia Russell Crowe, y Renée Zellweger se unen al director Ron Howard para lograr uno de los triunfos cinematográficos más aclamados por la crítica cinematográfica. Es la extraordinaria historia de un boxeador que vive en la miseria quien, al recibir una segunda oportunidad para pelear por el título del campeonato mundial de peso completo, consigue inspirar a las masas a través de su heróica lucha por sobrevivir.

Cine trece

22:30 88 minutos
Con: Al Pacino, Alicia Witt, Leelee Sobieski, Amy Brenneman
Director: Jon Avnet
Un profesor universitario que colabora con el FBI, recibe un mensaje que le advierte que sólo tiene 88 minutos de vida, para salvarse tendrá que usar toda su habilidad para descubrir al perpetrador.

No hay comentarios: