sábado, 17 de abril de 2010

Cine Shampoo

14.00 HULK
Con: Eric Bana - Jennifer Connelly
Director: Ang Lee
Bruce Banner es un científico que trabaja para el gobierno en un proyecto llamado "Gamma", a cargo del General Ross. El objetivo era crear una especie de súper soldados para colonizar Marte. Algo salió mal y su organismo se vio afectado por unos reactivos, transformándolo en un gigante verde que, cada vez que se enfurece o pierde el control, adquiere una fuerza prodigiosa. Esto lo obliga a alejarse de la ciudad para no poner en peligro a nadie, sobre todo a su amada Betsy, cuyo padre, el general Ross lo perseguirá sin tregua.

16.30 PIRATAS DEL CARIBE - LA MALDICION DEL PERLA NEGRA
Con: Johnny Deep - Orlando Bloom
Director: Gore Verbinski
Para el Capitán Jack Sparrow, los mares del mundo representan un vasto patio de juegos donde abundan la aventura y el misterio. Pero la idílica vida del pirata se termina cuando el astuto Capitán Barbossa roba su barco, el "Perla Negra", ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth, la bella hija del gobernador. El amigo de la infancia de Elizabeth, Will Turner, une fuerzas con Jack para rescatar a la muchacha y recuperar el "Perla Negra". Pero lo que Will no sabe es que un tesoro maldito ha condenado a Barbossa y su tripulación a vivir para siempre como muertos vivos. La única manera de romper la maldición es devolver el tesoro y saldar una deuda de sangre, así navegan a una emocionante confrontación con los piratas de Barbossa en la misteriosa Isla de Muerte.

19.00 LA ERA DE HIELO
Animacion
Director: Chris Wedge
Veinte mil años atrás, la tierra fue un maravilloso pero a la vez peligroso mundo prehistórico al igual que la Era de Hielo. Es en este período donde conocemos a la manada más extraña de cualquier época: un mamut llamado Manfred, que hace las cosas a su manera; un oso perezoso extremadamente holgazán llamado Sid que disfruta de no hacer nada; un siniestro tigre dientes de sable llamado Diego; y una ardilla loca por las bellotas. Este cuarteto de inadaptados, se embarca inesperadamente en una increíble aventura, para regresar a un bebé humano con sus padres. Enfrentando toda clase de peligros, avalanchas, lava, hielo y mucho más para poder cumplir su propósito y convertirse así en los primeros héroes del mundo.

No hay comentarios: