domingo, 6 de junio de 2010

El trío cómico menos pensado

Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez serán los protagonistas del unitario que Pol-ka prepara para 2011. Será una comedia y los actores darán rienda suelta a su veta cómica.
El unitario que Pol-ka tiene pensado para 2011 tendrá tres protagonistas: Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez. Esta vez, la clave será la comedia. Todavía continúan las conversaciones para definir algunos detalles del proyecto pero lo seguro es que la historia vendrá por el lado de la comedia. Y en el estilo más puro, con libros a cargo de Marcos Carnevale. Suar y Francella ya trabajaron juntos, pero el trio de actores se reunirá por primera vez en la pantalla chica. Con estilos bien diferentes, habrá que ver qué resulta de esta fórmula.
Mientras, Adrián Suar (que acaba de finalizar el rodaje de la película Igualita a mí , con Florencia Bertotti en el rol de su hija embarazada), también trabaja en un proyecto teatral, esta vez, junto a su pareja, Griselda Siciliani: La guerra de los Roses.
Por su parte, Guillermo Francella está dedicado de lleno a los ensayos de una comedia de Neil Simon, nada menos que junto a Alfredo Alcón . para estrenar en unos meses. En el medio se tomará un recreo para ir a ver a la Selección Argentina al Mundial de Sudáfrica.
Y Oscar Martínez continúa con las funciones de El descenso del Monte Morgan , una de las útlimas obras de Arthur Miller, que protagoniza junto a Carola Reyna y Eleonora Wexler en el Metropolitan 2, dirigidos por Daniel Veronese.
Pronto sabremos qué personajes interpretarán en esta comedia que ya pide pista en la pantalla del año que viene.

No hay comentarios: