En la segunda entrega del nuego segmento, el invitado, Alfredo De Ángelis se encontró con su doble, el personaje de Martín "Campi" Campilongo. Ambos, se divirtieron comparando gestos y maneras de pronunciar frases célebres. Pero también hubo tiempo para un momento de tensión, cuando desde el móvil en la casa, Néstor (Freddy Villareal) provocó al líder agrario: “¡¿Qué te pasa?! ¿Estás nervioso?.
El actor y humorista Martín “Campi” Campignolo“, es un "apasionado de la risa" y llegó Gran Cuñado 2009 para interpretar a ”Alfredo”, uno de los referentes del campo argentino más querido de los últimos meses y un importante opositor a la política oficial de nuestro país.
En exclusiva, Eltrecetv.com, habló con Martín, para que cuente los secretos de su imitación, cómo compone a este personaje tan particular y cómo vivió su primera sentencia dentro de la casa.
Previo a esta presentación, una nueva y divertida prenda ocupó a los integrantes de la casa: el karaoke. Francisco fue el primero en animarse a cantar, quien eligió interpretar el cuarteto de "Rodrigo" y Cristina, se inclinó por el éxito de Gilda: “No me arrepiento de este amor”, arengada y escoltada por Néstor.
Después de esto, Marcelo Tinelli -que había anunciado a los seis nominados: Guillermo (Turco Naim), Julio César Cleto (José María Listorti), Alicia (Gladys Florimonte), Daniel (Jorge Fossetti), Francisco (Roberto Peña) y Cristina (Martín Bossi) – pasó nombrar a los personajes que fueron salvados por el público. El último en asegurarse su continuidad en el ciclo, fue Francisco quien se quedó con el 47.9% de los votos positivos, expulsando de la casa a Guillermo.
Este martes, en ShowMatch, se viene un nuevo envío de Deportes en el Recuerdo, una sit-com con Miguel Angel Rodríguez, Florencia de la V, el Puma Goity y mucho más humor con Gran Cuñado 2009.¿Qué te pareció la visita de De Ángelis? ¿Quién te gustaría que se enfrente con su doble?
Podés mirar los mejores momentos de Showmatch y el programa completo ingresando en Eltrecetv.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario