De Narváez (el verdadero) entró al estudio llevando sobre su hombro derecho de manera informal la valija y por momentos, imitó a su doble, Roberto Peña, con quién también “jugó” con sus famosas frases de campaña.
Marcelo le presentó a De Narváez a todos los nominados que estaban sentados a un costado del estudio (Alicia, Julio, Luis J, Luis D., Julio y Cristina) . El candidato del PRO saludó a cada uno de ellos y al terminar la ronda, dialogó con Cristina.
Para finalizar su visita, De Narváez aceptó bailar junto a su doble, el reggae PRO que estrenó en "30 segundos de fama" y sin dudas, lo hicieron muy bien.
Previo a esta sorpresa, Marcelo interactuó con la casa. Los políticos, mostraron los avances de la última consigna dada por Gran Cuñado que era realizar una coreografía con los temas de Patito Feo .Así, Las Divinas (Cristina, Sergio, Daniel, Francisco, Felipe y Carlos) se enfrentaron en un duelo contra Las Populares (Guillermo, Alicia, Aníbal, Alfredo, Luis D. y Luis J.) , ambos equipos, estuvieron dirigidos por el coreógrafo Néstor (Freddy Villareal)
Luego se presentó la parodia del spot de Kirchner-Sciolli, el mismo, está firmada por “Néstor y Daniel” y contiene mensajes distintos a los del original. También hubo un mensaje para Tinelli. (Podés mirarlo completo en Eltrecetv.com)

Cuando llegó el momento de Cristina, la mandataria, solicitó un trato especial para su nuevo discurso: “Quiero que salga en cadena nacional”. Inmediatamente el director lanzó la tradicional apertura de este tipo de mensajes con la bandera argentina flameando.
El voto telefónico definió qué personajes fueron salvados por la gente. En primer lugar, la favorecida fue Alicia, luego, Luis D., Francisco y Cristina. En última instancia, Luis J. fue eliminado (con el 51.9%) y así, Julio César Cleto se quedó en la casa. El personaje de Listorti festejó eufórico, corriendo por todo el estudio, saltando y hasta haciendo medialunas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario