Este miércoles a las 22:30 llega el octavo capítulo de
Tratame bien.
En el último envío, vimos cómo la llegada de Sabrina (Leticia Brédice) a la casa de los Chocakilian, despertaba nuevas discusiones entre Sofía (Cecilia Roth), José (JulioChávez) y sus hijos.

En este nuevo capítulo, la crisis matrimonial y las peleas se incrementan aún más, a tal punto que ambos reconocen que hay que tocar fondo para salir adelante.
José se enloquece al descubrir que sus hijos fuman marihuana junto a la nueva inquilina. Además, Sabrina no sólo coquetea con Damián (Martín Slipak) sino que también se le insinúa a Helena (María Alche).

Pero en medio de todo el caos, José recibe una buena noticia: se levantó la convocatoria de la juguetería.
Para festejar, invita a almorzar a Sofía. El festejo se ve opacado cuando en el restaurante aparece Nora (Noemí Frenkel).
Sofía increpa a la ex amante de su marido y aprovecha el encuentro para echarle en cara todas aquellas cosas que siempre quiso decirle: reproches, insultos e ironías componen el enfrentamiento entre ambas mujeres.

Por otro lado, Sofía ya no soporta la incertidumbre y se encuentra con Carlos (Daniel Fanego) para pedirle que se haga un test de ADN para averiguar si Damián es hijo suyo.

Así llegan a una nueva sesión de terapia de pareja con Clara (Cristina Banegas), quien les pide que decidan si realmente quieren seguir peleándola y continuando con las sesiones.
¿Lo harán? ¿Cómo reaccionará Carlos? ¿Aceptará Carlos realizarce los estudios? Sofía ¿Le contará a José?
No hay comentarios:
Publicar un comentario