
Finalmente, aceptó las dos propuestas de su amigo Nacho (Alfredo Casero). Por un lado, se fue a vivir a su departamento (mientras este está de viaje) y por el otro, comenzó a trabajar en su restaurant como maitre. Lógicamente, estos cambios no fueron fáciles y como era de esperarse, tuvo algunos encontronazos con sus nuevos compañeros.
Sofía, logró acercarse un poco más a su hijo Damián . El joven, quedó muy dolido después de enterarse que José no era su padre y en un intento de mejorar la situación, le pidió a su madre hablar con Carlos (Daniel Fanego), pedido al que ella, accedió rápidamente.
Además, Sofía, recibió la sorpresiva visita de una amiga española que al enterarse de la separación de su amiga, la invitó a salir y terminaron cantando en un karaoke.

A pesar de que ahora, están viviendo en casas separadas, Sofía y José, tuvieron su encuentro con Clara (Cristina Banegas). Allí la terapeuta veló por el bien estar de los hijos del matrimonio y les propuso comenzar con una terapia familiar.
¿Qué pasará con el matrimonio?
¿Aceptarán la propuesta de Clara?
José ¿Cómo debería encarar su "nueva paterindad"?
No hay comentarios:
Publicar un comentario