miércoles, 15 de julio de 2009

Volver a empezar

Luego de darle la noticia a Damián (Martín Slipak) de que no es su hijo biológico, José (Julio Chávez) se va a vivir al departamento de Nacho (Alfredo Casero), quien se encuentra de viaje.
Como parte de esta nueva etapa de su vida, empieza a trabajar como “maitre” en el restaurante de su amigo, pero a José le costará más de lo pensado ganarse la confianza de los mozos del lugar.
Mientras tanto, Sofía (Cecilia Roth) trata de lidiar contra la indiferencia de su hijo. Pero en medio de su tristeza, recibe la visita de una amiga española, Monce (Mireia Gubianas), quien prácticamente la obliga a salir de su ostracismo.
Las dos amigas van a un karaoke y allí, por esas cosas del destino, Sofía se encuentra con Mauricio (Juan Minujin) el barman del bar del que ella es habitué, y la atracción entre ellos se hará evidente.
Finalmente, Damián, dispuesto a enfrentar su nueva realidad, le pide a su mamá que le organice un encuentro con su verdadero padre: Carlos (Daniel Fanego).
Antes esta situación, Clara (Cristina Banegas), les ofrece el espacio para que las sesiones de pareja se conviertan en un espacio para realizar terapia familiar.
¿Aceptarán Sofía y José la propuesta de la terapeuta?
¿Qué pasará en el reencuentro de Damián y Carlos?
¿Qué es lo que más le costará a José en su nuevo trabajo?

No hay comentarios: