jueves, 10 de septiembre de 2009

No cometer los mismos errores

Helena (María Alche) decidió irse a vivir con Nacho (Alfredo Casero) para formar su propia familia. Esta noticia, no le cayó muy bien a José (Julio Chávez), porque como padre, no quiere que su pequeña cometa errores que en un futuro, la hagan arrepentirse. Él, la ve indefensa y cree que lo hace para cumplir con algún “mandato” y no por amor.
Además, esta discusión con su hija, despertó en José, una serie de recuerdos que lo transportaron a su pasado, sobre todo, lo llevaron a recordar los momentos en los que se enfrentó con su propio padre.
Además, un sorpresivo llamado de parte de su tía Evelyn, también ex- amante de su padre, revolvió aún más, el pasado de los Chokiklian. Ella, se encontró con José para entregarle un dinero que, éste, les dejó antes de morir y para aclarar algunas dudas familiares. Hernán (Guillermo Arengo) no asistió, porque está enojado con ella por el amorío que tuvo con su padre.
Estas situaciones, fueron conversadas en la sesión de pareja con Clara (Cristina Banegas). Allí, Sofía (Cecilia Roth) recordó la reacción de su suegro cuando éste le dio el pésame, al enterarse que estaba embarazada de Helena.
Esta sesión, fue clave para José porque destapó un profundo dolor que tenía guardado y que lo atormentaba desde que murió su madre. Pero ese tema, decidió hablarlo con Arturo (Norman Brisky), su terapeuta y fue allí, donde se quebró…

¿Qué te pareció este capítulo?
¿Qué es lo que más atormenta a José?

No hay comentarios: