miércoles, 17 de febrero de 2010

El mejor cine esta en el trece

Viernes
18:30 Los fierecillos se divierten
Con: Alberto Olmedo y Jorge Porcel
Director: Enrique Carreras
Dos amigos -novios de las hijas de los dueños de un club de barrio- conocen a sendas mujeres que llamarán su atención y que, por esas cosas del destino, resultarán ser amigas de sus parejas.
Para colmo, en el club está a punto de celebrarse un acto eleccionario, circunstancia que complica aún más la situación con sus futuros suegros.
Segundo film "apto para todo público" con la dupla cómica argentina Alberto Olmedo-Jorge Porcel, es continuación de la exitosa Los fierecillos indomables, que -a su vez- es una parodia de la italiana El fierecillo domado.
La película incluye una breve aparición de Diego Armando Maradona

22:30 Viviendo con mi ex
con: Jennifer Aniston y Vince Vaughn
Director: Vince Vaughn
Las comedias románticas transcurren según un patrón a prueba de bombas: chico conoce a chica, las cosas van viento en popa, luego se complican un poco, pero todo acaba bien, son felices y comen perdices. Pero, ¿qué pasa cuando el chico y la chica llegan agotados a casa después de un duro día de trabajo? ¿Cuando la rutina empieza a sacarlos de quicio? ¿Cuando esas pequeñas cosas que les hacían tanta gracia se vuelven insoportables? Así empieza The Break, una comedia romántica poco convencional que cuenta el viaje de una pareja en plena destrucción de lo que fue una sólida y afectuosa relación. Gary y Brooke son una pareja que después de dos años de matrimonio descubre que no queda nada cuando una pequeña discusión se convierte en una pelea fuera de toda medida. Ninguno de los dos quiere dejar el departamento que han compartido y mimado hasta ahora, y empieza una auténtica guerra. Decididos a seguir los consejos, a menudo equivocados, de amigos y parientes, Gary y Brooke ponen en práctica una serie de planes diseñados o bien a echar al otro del departamento o a conquistarlo de nuevo.

Sabado
13:45 LA BESTIA
Con: William Petersen y Karen Sillas
Director: Jeff Bleckner
Una pareja de náufragos desaparece del bote salvavidas en el que se encontraban. Unos buceadores son atrapados por algo procedente de las profundidades marinas.
Cosas misteriosas están sucediendo en las costas de Graves Point y un biólogo marino tiene un indicio de lo que sucede: en las profundidades habita un gigantesco y amenazador pulpo.

17:00 LOS 13 GUERREROS
Con: Antonio Banderas y Diane Venora
Director: John McTiernan
En Bagdad, en el siglo X, cuando la ciudad era el centro del mundo civilizado y la más próspera del mundo, vivía Ahmed Ibn Fahdlan, un noble de buena familia que gozaba de todos los privilegios de su posición. Cuando se enamora de la mujer equivocada, Ahmed tiene que escapar del país. En su viaje de huida se topará con un grupo de guerreros vikingos que lo reclutarán para vencer al enemigo de su pueblo, un ente caníbal que va exterminando a todos los del clan.
Basada en la novela de Michael Crichton.

18:30 EL CONTRATO - Estreno
Con: Morgan Freeman y John Csack
Director: Bruce Beresford
La película cuenta la historia de Ray Keene (Cusack), un padre de familia que se cruza en el camino de Frank Cordel (Freeman), ex militar que trabaja como asesino a sueldo.
Keene intenta llevarlo ante la justicia, pero Cordel y sus secuaces no se quedarán de brazos cruzados y comienzan una persecución contra Keene y su familia.

Domingo
14:00 GHOST, LA SOMBRA DEL AMOR
Con: Patrick Swayze y Demi Moore
Director: Jerry Zucker
Una historia donde el amor supera la barrera de la muerte. Sam y Molly forman una pareja que está muy enamorada. Sus vidas transcurren tranquilamente en Nueva York y están a punto de casarse. A la salida del teatro, ambos son protagonistas de un incidente violento y un ladrón mata a Sam. Desconsolada, Molly trata de reponerse de la pérdida, mientras que el fantasma de Sam comienza a rondar su vida. Ganadora del Oscar a Mejor actriz secundaria y Mejor guión original.

16:00 ALGUIEN COMO TU
Con: Ashley Judd y Hugh Jackman
Director: Tony Goldwyn
Una comedia romántica que cuenta la historia de una joven mujer que busca a su hombre ideal, quizás en los lugares equivocados.
Jane Goodale, es una bella chica con mucho talento en lo que hace, empecinada en econtrar a su alma gemela. Primero, se relaciona sentimentalmente con un compañero de trabajo, un hombre sensible y aparentemente correcto. Él la deja, pero Jane sigue enamorada. Para vengarse, acepta una recomendación de su amiga (Marisa Tomei): adoptar un seudónimo y escribir una columna sobre sexo en una revista. Despechada, también, se mudará a la habitación de otro compañero de trabajo, en este caso fiestero y machista (Hugh Jackman), y comprobará que el más divertido y descarado de esta historia puede convertirse en el mejor candidato.

17:45 RÍO SALVAJE
Con: Meryl Streep y Kevin Bacon
Director: Curtis Hanson
Con motivo del cumpleaños de su hijo, Gail y Tom, cuyo matrimonio no pasa por un buen momento, deciden organizar una excursión para toda la familia. El plan incluye un emocionante descenso en canoa por un río, pero la aventura se torna terrorífica cuando descubren que sus guías son dos peligrosos asesinos que utilizan el río para huir.

19:45 LA ALDEA
Con: Joaquin Phoenix, Bryce Dallas Howard y Adrien Brody
Director: M. Night Shyamalan
Una pequeña comunidad rural vive atemorizada por la existencia de ciertas criaturas que habitan en los bosques que lindan con el pueblo. Ellos deben cumplir las normas que hacen a la supervivencia, como ser, no permitir que las bestias vean el color rojo, ya que los atrae. O no entrar al bosque, ya que lo mas probable es que nunca salga. estas normas hacen que las cosas se pongan peor. Cuando suena la campana, quiere decir que ellos ya vienen...
22:30 Héroe
Con: Jet Li y Maggie Cheung
Director: Zhang Yimou
Hacia el final del período de guerras entre 481 y 221 a.c., China estaba dividida en siete reinos inmersos en un gran conflicto por la supremacía. Una era dominada por la muerte y la desesperación. El rey del Norte estaba particularmente obsesionado por convertirse en el líder del más grande de los imperios. Pero para ello debía acabar con sus enemigos, de los cuales tres eran los más peligrosos: Espada Rota, Nieve y Cielo. Prometió grandes riquezas y poderes a quien pudiera librarle de esos tres guerreros. Nadie en muchos años ha reclamado tan suculento botín hasta que un día aparece un enigmático individuo, Sin Nombre (Jet Li), portando las armas de los tres guerreros ya derrotados.

No hay comentarios: