viernes, 26 de febrero de 2010

Cine del fin de semana

Viernes
18:00 - Mi pobre angelito 3
Con: Alek D. Linz - Olek Krupa
Director: Raja Gosnell
Cuatro torpes espías roban un chip al gobierno estadounidense para venderlo a un grupo secreto. Perseguidos esconden el valioso objeto en el control remoto de un auto de juguete. La señora dueña del autito se lo regala a su vecino de ocho años Alex. La familia del niño sale y él se queda solo en casa. Los criminales están presionados por los clientes, enojados por la demora y deciden recuperar el chip. Para eso deberán enfrentarse con la astucia e imaginación de Alex y sus amigos, el ratón y el loro.

22:30 - Rambo IV
Con: Sylvester Stallone - Julie Benz
Director: Sylvester Stallone
Veinte años después de la última entrega, John Rambo (Sylvester Stallone) se ha retirado al norte de Tailandia donde trabaja en una lancha por el Río Salween. En la cercana frontera entre Tailandia y Birmania, en Myanmar, el conflicto entre birmanos y karennis, lleva durando ya 60 años. Sin embargo, Rambo, quien lleva una vida solitaria en la jungla que cubre las montañas, pescando y cazando serpientes venenosas que luego vende, hace tiempo que ha abandonado el combate, aunque por su lado pasan médicos, rebeldes y refugiados camino de las tierras asoladas por la guerra. Todo eso cambia cuando un grupo de misioneros está buscando al “guía americano del río”. Cuando Sarah (Julie Benz) y Michael Bennett (Paul Schulze) se acercan a Rambo, le explican que desde la expedición del año pasado a los campos de refugiados, los militares birmanos han diseminado minas de tierra a lo largo de los senderos, haciéndolos extremadamente peligrosos para los desplazamientos terrestres. Le piden que les guíe Río Salween arriba y les deje donde puedan entregar suministros médicos, alimentos y biblias a la gente perseguida. Pese a negarse inicialmente a penetrar en Birmania, Rambo acaba aceptando llevarles y dejarles, a Sarah, Michael y otros colegas de la misión de auxilio, en un lugar determinado.

Sabado
14.00 - WALKER TEXAS RANGER - RETROCESO
Con: Chuck Norris - Clarence Gilyard
Director: Tony Mordente
Esta película narra las aventuras de un equipo Rangers, en Dallas, Texas. El personaje principal es Cordell Walker interpretado por Chuck Norris. El ranger Walker cree en los valores americanos y los defiende generalmente con sus puños. Auténtico vaquero de los tiempos modernos, es ayudado por Jimmy Trivette (interpretado por Clarence Gilyard), antiguo futbolista americano de Baltimore.

15.30 - EL DIARIO DE BRIDGET JONES
Con: Renee Zellweger - Hugh Grant
Director: Sharon Maguire
En el día de año nuevo, Bridhet Jones decide tomar las riendas de su vida y comenzar un diario con los pasos a seguir: perder 8 kilos, encontrar un lindo y sensible novio, y no continuar manteniendo relaciones románticas con machistas presumidos o pervertidos. Pero no todo es tan sencillo como parece...

17.00 - TAXI
Con: Queen Latifah - Jimmy Fallon
Director: Tim Story
Belle Williams es un verdadero “demonio de las calles”. Conduce un taxi por la ciudad de Nueva York y se ha alzado con un reconocimiento en “La Gran Manzana” como “la más veloz”. Sin embargo, esta mujer tiene un sueño: convertirse en una campeona en las carreras de automovilismo.

18.50 - LA ERA DEL HIELO 2
Director: Carla Saldanha
Los héroes glaciares de la exitosa película de animación “La Era de Hielo” están de regreso!!!—Manny, el lanudo mamut, Sid, el oso perezoso, Diego, el tigre dientes-de-sable, y la desafortunada ardilla de afilados colmillos conocida como Scrat. La Era de Hielo está por llegar a su fin y los animales se deleitan en ese nuevo paraíso en deshielo que es su nuevo mundo.

Domingo
14.00 - LOS EXTRATERRESTRES
Con : Alberto Olmedo - Jorge Porcel
Director: Enrique Carreras
Dos atolondrados camareros de un hotel (los cómicos Alberto Olmedo y Jorge Porcel) descubren a un pequeño ser extraterrestre, que les da una mano para conseguir chicas.

15.30 - RAMBITO Y RAMBON PRIMERA MISION
Con: Alberto Olmedo - Jorge Porcel
Director: Enrique Cahen Salaberry
Olmedo y Porcel, dos soldados super locos conducen descontroladamente un tanque de guerra y encabezan un grupo comando, en plena selva, con la ayuda de dos bellas mujeres.

17.00 - MENTIROSO, MENTIROSO
Con: Jim Carrey - Maura Tierney
Director: Tom Shadyac
Un abogado mentiroso tiene que "soportar" un deseo que pidió su hijito a quien ve muy poco: por un día no puede mentir aunque se lo proponga con todas sus fuerzas.

18.15 - AMERICAN PIE LA BODA
Con: Jason Biggs - Molly Cheek
Director: Jesse Dylan
Jim y Michelle se van a casar, las estudiantes de intercambio extranjeras, las vacaciones escolares, todo eso ya son cosas que pertenecen al pasado. Los amigos y la familia se preparan para ayudar a la pareja a cruzar el umbral de la edad adulta. Ella quiere que la boda salga perfecta. No va a ser fácil, aunque todos se porten bien y no se peleen entre sí, cosa que de todos modos, parece poco probable. El padre de Jim continúa prodigando consejos bienintencionados, aunque no siempre bien encaminados, a su hijo y a su futura nuera. Hay más motivos de confusión para los novios: la expedición para encontrar el perfecto vestido de novia para Michelle; una fiesta sorpresa de despedida de soltero; lecciones de baile; una iglesia llena de flores marchitas; y una gran torta de bodas.

20.00 - SCARY MOVIE 4
Con: Anna Faris - Regina Hall
Director: David Zucker
Esta vez, la ingenua Cindy Campbell intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añadimos un vecino buen mozo y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo extremadamente rubio de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas.

No hay comentarios: