miércoles, 3 de marzo de 2010

Comenzaron las grabaciones de Malparida

Esta mañana comenzaron las grabaciones de Malparida, la nueva tira de El Trece, protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale, Carina Zampini, Selva Aleman y Raúl Taibo, quienes estarán acompañados por un elenco de primera línea conformado por: Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande.
La jornada de grabación comenzó a las 8:30 y se realizó en exteriores, en el barrio porteño de Las Cañitas. Un restaurante fue el escenario elegido para que, muy entusiasmados y de excelente humor, Gonzalo Heredia, Juana Viale y Raúl Taibo se pusieran, por primera vez, en la piel de sus personajes: Lautaro, Renata y Lorenzo respectivamente.

SINOPSIS:

La historia comienza hace veinte años cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre rico, pero el amor no es suficiente y él elige casarse con otra, alguien de su misma clase social. Entonces la mujer, tan pobre como enamorada, muere de amor. Veinte años más tarde Renata (Viale), la hija de la mujer, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna. Es por eso que decide hacer justicia utilizando como única arma su belleza. Gracias a este rasgo distintivo logra trabajar para Lorenzo (Taibo) el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre y, de ahí en más, se propone llevar adelante un plan de venganza y pagarle con la misma moneda.
Pero la joven no cuenta con un obstáculo que puede arruinar su plan: conocerá a Lautaro (Heredia) el amor de su vida, ni más ni menos que el hijo de aquel que tanto odia.

No hay comentarios: