martes, 27 de abril de 2010

Las primeras participaciónes de Para vestir santos


Pol-ka tiene la costumbre de invitar actores de renombre para que hagan participaciones especiales en sus unitarios. En esa senda, el jueves pasado comenzó a grabar la actriz que será la primera invitada de Para vestir santos.
Quien estará en el untario que se ve por El Trece es Martina Gusman, que fuera la protagonista del film Leonera, y la actual co-protagonista de Carancho, un film que se estrenará próximamente.
Es decir que, sí bien no tiene experiencia en el mundo de la televisión, posee una larga trayectoria en cine.
Lo cierto es que en esta incursión televisiva, Martina Gusman encarnará a una actriz,que conocerá al personaje de Celeste Cid en uno de los tantos castings a los que acude. Luego se harán amigas y su relación crecerá con el correr de los capítulos.
Asimismo, en el tercer episodio de Para vestir santos entrará Héctor Díaz, que interpretará a un chamán que descubrirá cosas que la madre de las tres hermanas le escondía a sus hijas.

2 comentarios:

ale dijo...

me encanta martina gusman!!! es una excelente actriz, por favor que su personaje se quede hasta el final en el unitario...

GREIS dijo...

no podia ser de otra manera.. excelente eleccion!!! denle mucha vida al personaje que interpreta martina gusman..POR FAVOR!!!!