martes, 27 de abril de 2010

Programacion

Martes 27 de abril del 2010

06:30 AGO SINTESIS

07:00 ARRIBA ARGENTINOS
La información más completa para empezar el día está en el trece. De 7 a 9:30 de la mañana, todo lo que hay que saber antes de salir de casa. Con Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli.

09:30 LA MAÑANA EN EL TRECE
Una mañana pensada exclusivamente para los más chicos con los mejores dibujos y series animados.

12:00 EL ZORRO
El joven Diego de la Vega, ante los ojos de todos, es un cobarde y aburrido intelectual pero, al caer la noche, se enfundará en un oscuro disfraz y, montado en su caballo negro y con un antifaz, será El Zorro.

13:00 NOTICIERO TRECE
Toda la información en vivo y al instante. Además de seguir minuto a minuto la noticia, secciones para disfrutar de un programa con todos los temas que a usted realmente le interesan. Salud, deportes, jubilados, asuntos de familia, investigaciones policiales, nuestros chicos, espectáculos tienen su voz en Noticiero Trece. Conducen Silvia Martínez Cassina y Luis Otero.

14:45 ESTE ES EL SHOW
Jose Maria y Denis, te hacen pasar la mejor tarde

16:30 CONSENTIDOS
El colegio Saint Majestic School, es un colegio pupilo, donde los alumnos no llegaron por decisión propia. Son chicos malcriados, con serios problemas de conducta, que esta escuela garantiza poder corregir.

17:30 RE.CREO EN VOS
Emilia Attias y un grupo de amigos te va a entretener mucho.

19:00 SOLO PARA REIR
Videos graciosos y desopilantes con los que no vas poder parar de reír. Cámaras escondidas para jugar bromas tontas sobre temas insospechados, mientras que capturan la reacción de la gente.

20:00 TELENOCHE
Consolidado como el noticiero más visto y creíble de la televisión argentina, se distingue por su rigor periodístico y por la inusual calidad de sus producciones. Suma información y opinión en el formato de un noticiero tradicional con el aporte innovador de la nueva tecnología audiovisual. Conducen María Laura Santillán y Santo Biasatti. Los acompañan José Antonio Gil Vidal y Sergio Gendler.

21:45 MALPARIDA
La historia comienza hace veinte años cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre rico, pero el amor no es suficiente y él elige casarse con otra, alguien de su misma clase social. Entonces la mujer, tan pobre como enamorada, muere de amor.Veinte años más tarde Renata (Viale), la hija de la mujer, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna.

22:45 ALGUIEN QUE ME QUIERA
La apacible vida interna del mercado empezará a convulsionarse por sucesivos hechos que irán tejiendo nuevos amores, odios y hasta alianzas: los cambios que se vienen parecen no tener vuelta atrás….

23:45 MUJERES ASESINAS
“Mujeres Asesinas”, reúne a las actrices más prestigiosas del país, quienes ponen cuerpo y alma a comprometidas historias, logrando elaboradas composiciones de personajes. Diferentes mujeres con problemas y angustias diversas que las llevan a cometer terribles crímenes, muchos de ellos motivados por amores contrariados, celos exacerbados y locuras temporales.

00:45 SINTESIS
La información más importante del día que termina. Los temas que serán noticias al día siguiente. En vivo, con la conducción de José Antonio Gil Vidal. En menos de media hora, todo lo que pasó de manera ágil y clara.

No hay comentarios: